Motociclista capt贸 en video sus 煤ltimos instantes de vida en inundaci贸n 馃憞 - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, V铆deos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de marzo de 2023

Motociclista capt贸 en video sus 煤ltimos instantes de vida en inundaci贸n 馃憞


Lamentable tragedia se registro debido a que un motociclista qu茅 intent贸 cruzar la avenida muri贸 electrocutado, esto tras las fuertes inundaciones en una tormenta en Chimalhuac谩n M茅xico.

Las dos personas que fallecieron fueron halladas sin vida sobre Av. Arca de No茅 despu茅s de que se calmaran las intensas lluvias registradas la tarde de este mi茅rcoles.

Frente a calle Laurel y Avenida Arca de No茅, en Acuitlapilco, el cuerpo de una persona qued贸 sobre el carril del Mexib煤s presuntamente intentando cruzar la vialidad en su motocicleta e incluso hab铆a enviado en whatsapp un video donde mostraba la inundaci贸n de dicha avenida. Momentos despu茅s fue localizado sin vida junto a su motocicleta, presuntamente muri贸 electrocutado.

Metros m谩s a dante estaba el cad谩ver frente a la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano, un joven de aproxima 25 a帽os de edad fue hallado sin vida, tambi茅n aparentemente a consecuencia de la inundaci贸n que se gener贸 sobre esta arteria vehicular.

En el segundo caso, (el cual ya se hab铆a mencionado en la redacci贸n anterior y te dejaremos el link al final de este texto) de acuerdo a los reportes preliminares extraoficiales, el joven estudiante del Tecnol贸gico de Estudios Superiores de Chimalhuac谩n (TESChi), termin贸 por ahogarse y se observa un golpe en la cabeza. Para ambos casos ser谩 la fiscal铆a mexiquense quien determine las causas del deceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

P谩ginas