¡¡Se parte en dos tráiler cargado con arroz!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 1 de abril de 2023

¡¡Se parte en dos tráiler cargado con arroz!!

 

Tierra Blanca ver,-En la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura aproximada del kilómetro 26 la caja de un tractocamión se partió a la mitad de manera inesperada lo cual origino que la pesada unidad quedara estacionada en uno de los carriles de circulación en este tramo.

   El tráiler trasportaba toneladas de Arroz que tenían como destino el sur del estado, sin embargo al quedar la carga expuesta algunos curiosos no desaprovecharon la oportunidad de llevarse algunos sacos con este producto.

  Los hechos se suscitaron en el tramo de la autopista que comprende el entronque a la congregación de Joachín a la zona de la Barahúnda donde se les reporto a unidades de CAPUFE que un tráiler se había accidentado y que estaba a mitad de los carriles de circulación.

   Las unidades de emergencias se desplazaron hasta la zona de los hechos sin embargo, al localizar al chofer de la unidad este estable estable no resultó lesionado.

  El accidente dejo cuantiosos daños materiales y la obstaculización del tráfico vehicular por algunas horas mientras que se efectuaba el retiro de la pesada unidad a un corralón e esa zona dentro del municipio de Tierra Blanca.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas