¡¡Le roban 14 centenarios de purito oro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de mayo de 2023

¡¡Le roban 14 centenarios de purito oro!!

 

Una mujer fue víctima de los timadores le robaron 14 centenarios que tenía tras un procedimiento que es muy conocido por este tipo de ladrones.

  Fue una pareja que llego hasta la casa de doña Carmen quienes le hicieron la plática mencionándole que traían un billete de lotería el cual mostraron y que era el que era el que había sacado el premio mayor con millones de pesos.

  Pero que en esos momentos ellos no podían cambiarlo, y necesitaban dinero urgentes pero que no estaban dispuestos para los trámites y esperar.

  Le solicitaron que les hiciera el favor de proporciónale algo de efectivo o de valor que tuviera que ser  más o menos compensar los millones de pesos que el premio del billete.

  La mujer tras el enrollo de la plática saco 14 centenarios que tenía y los entrego a los maleantes quienes se retiraron aprisa en esos momentos.

 La mujer cuando trato de proceder al cambio del billete supuestamente premiado esta se llevó la sorpresa de su vida, era falso y no tenía nada de ganancias.

 Los hechos se registraron en la Alcaldía Coyoacán en la ciudad de México y la denuncia fue interpuesta por la agraviada. /Impacto TB /Al Reporte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas