Mata a su tío a puñaladas por que no ganó las Chivas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de mayo de 2023

Mata a su tío a puñaladas por que no ganó las Chivas

Una riña que se registro debido al desacuerdo del marcador del encuentro entre Chivas y Tigres en la final del Fútbol Mexicano, acabó en un asesinato ocurrido la noche de este domingo en calles de la colonia La Florida de Guadalajara.

A puñaladas, un hombre asesinó a su propio tío luego de reñir presuntamente por la derrota de Chivas ante el escuadra regia. La tragedia ocurrió sobre las calles Alejandro Arango y Florencio del Castillo, lugar donde la familia se encontraba viendo el partido, y fue al término de éste que comenzó la discusión.


De las palabras se pasó a la agresión con un objeto punzocortante, con el que el asesino apuñaló en varias ocasiones a su familiar, para después escapar y ser resguardado presuntamente en un domicilio cercano.

Los reportes iniciales generados a la cabina del 911 indicaban de una persona herida por armar el fuego. Familiares de la víctima pedían urgente la presencia de los Servicios Médicos Municipales, dando cuenta de un hombre gravemente lesionado.

A la llegada de los paramédicos desafortunadamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales; éste presentaba varias heridas ocasionadas con un arma blanca que le arrebataron la vida prácticamente al instante.

En el lugar se comenzaron las primeras indagatorias luego de que el causante de este crimen fue plenamente identificado por la familia del occiso, sin embargo hasta el corte informativo no fue reportada su detención así como tampoco su localización.

El caso fue turnado a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para que comiencen con las primeras indagatorias y poder así capturar al parricida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas