Varios heridos deja accidente de motocicletas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de mayo de 2023

Varios heridos deja accidente de motocicletas


 Varios lesionados deja un accidente registrado sobre la carretera que lleva a Omealca Veracruz al impactarse unas motocicletas, sobre uno de los carriles de circulación lo cual origina el desplazamiento de una unidad de emergencias SAMUV y de personal de protección Civil de esa zona.

  Los hechos se registraran este lunes cuando se reportaba por varios testigos que sobre a carretera que lleva a la zona de Omealca y Tezonapa a la altura de la comunidad de Providencia se habían impactado unas motocicletas y que había varios lesionados.

  Lo anterior basto para que al lugar de los hechos de inmediato se desplazaran unidades de protección Civil y una ambulancia de emergencias ya que se hablaba de varios heridos.

  Cuando el personal de emergencias arribo al lugar de los hechos en efecto encontró el accidente donde había varios lesionados pero más el conductor de una de las motocicleta el cual presentaba heridas en la región frontal.

  Por lo que de inmediato procedieron a brindarle la atención de los primeros auxilios y trasladarlo a todos a un hospital de la zona, para su valoración médica.

  El accidente fue reportado a las autoridades viales de esa zona para que acudieran a tomar conocimiento y así deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas