¡¡Camión repartidor y taxi se impactan sobre la carretera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de junio de 2023

¡¡Camión repartidor y taxi se impactan sobre la carretera!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un camión repartidor de la empresa Pepsi cola, impacto a un taxi a la salida de la avenida Hidalgo y la carretera federal, le ocasionó daños materiales por lo que las unidades quedaron estacionadas en esa zona para así iniciar el dialogo correspondiente entre los conductores quienes resultaban ilesos.

  El accidente se registra en la avenida Hidalgo a la altura de la carretera federal donde el taxi número económico 257 alcanzaba a ser impactado por el camión repartidor de refrescos precisamente cuando ingresaba a la carretera federal.

  Los daños habían sido en una de las esquina del taxi del lado izquierdo, por lo que el conductor de la unidad se detuvo para así iniciar el dialógico el chofer.

  Para esto fue necesario que acudieran las aseguradoras y los oficiales de la Guardia Nacional quienes fueron informados y llegaron más tarde para así tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, mientras que la zona era abanderada por rescatistas de Águilas Negras y del escuadrón Nacional de Rescate.

  No se reportaron personas lesionadas en el lugar de los hechos solo se requirió del abanderamiento correspondiente por parte de rescatistas.

  Este accidente se registra en la avenida Hidalgo a l altura de la carretera federal y deja como saldo daños materiales solamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas