¡¡Incendio en Torreón moviliza a bomberos y Rescatistas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de junio de 2023

¡¡Incendio en Torreón moviliza a bomberos y Rescatistas!!

 

Tierra Blanca Ver,-El incendio que inicio en la cocina de una casa en el barrio de Torreón origino la movilización del cuerpo de Bomberos de Protección Civil y de Rescatistas Jaguares y Voluntarios TB, que lograron combatir el siniestro en cuestión de minutos.

Los hechos se registraron a eso de las 20:30 horas de este viernes cuando se mencionaba que en una casa de la calle José Azueta entre Porfirio Díaz y Reforma en Torreón se estaba quemando.

Por lo que mientras los vecinos y propietarios de la casa corrían para tratar de apagar el fuego que ya consumía lo que había en la cocina, se apresuraba al cuerpo de Bomberos para que llegara lo más pronto posible.

En cuestión de minutos, los bomberos y Rescatistas procedieron a dirigirse hasta el interior de la propiedad donde estaba la casa y comenzaron a sofocar el fuego que salían de la cocina en una sección donde se encuentra un fogón.

  Para lograr controlar el siniestro y que no pasara a mayores, dejando solamente daños materiales en esa parte del domicilio.

Los agraviados afirmaron que en el fogón se encontraban unas brazas por lo que estas alcanzaron a varios objetos que estaban cerca para así iniciarse el incendio que logro ser controlado por los bomberos y rescatistas que llegaron a la zona de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas