Tremenda sorpresa se llevó un joven cuando fue a buscar a su hermano sin embargo al tocar la puerta y no responderle decidió empujar, y al adentrarse observó la fatal escena, estaba colgado del cuello con una soga que ató a una de las secciones de la casa.
En la congregación Río Seco del municipio de Amatlán Veracruz hasta una vivienda llego Fausto Gutiérrez, quien acudió a buscar a su hermano, ya que no tenía razón de él, este de nombre Ernesto Gutiérrez Gutiérrez, de 34 años.
Sin embargo estuvo llamando a la puerta y al no obtener respuesta, ingresó a la vivienda, donde encontró a su hermano colgado de una cuerda la cual ató a una viga de la casa.
En esos momentos salió corriendo para pedir ayuda a los vecinos quienes se comunicaron con unidades de emergencias así como corporaciones policiacas las cuales no tardaron en arribar a la zona de los hechos.
Fue personal del Grupo Samuv quienes acudieron al domicilio, pero solamente pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Más tarde arribaron uniformados de la Fuerza Civil, quienes resguardaron la casa y dieron parte al personal del Ministerio Publico Investigador para que tomaran conocimiento de los hechos.
Se conoció que Ernesto regularmente consumía bebidas embriagantes y unas horas antes había sostenido una discusión con su pareja sentimental.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario