¡¡Un muerto y 4 heridos en choque de la Serenilla en Tierra Blanca!!(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de agosto de 2019

¡¡Un muerto y 4 heridos en choque de la Serenilla en Tierra Blanca!!(VIDEO)





Tierra Blanca Ver,-Trágico accidente se registró sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la comunidad de la Serenilla, en el kilómetro 22, a un lado del restaurante la Finca, con
dirección a Rodríguez Tejeda.
  Un automóvil Nissan tipo Sentra con placas del estado de Veracruz, impacto a una camioneta Nissan tipo Frontier, color gris, también con placas del estado.
  En esta última unidad viajaba una familia que procedía de Rodríguez Tejeda, y se dirigían a Mata Alta antes de llegar al Amate.
 Habían acudido a cobrar el programa para personas de avanzada edad, viajaban unas siete personas.
  Todos resultaron lesionados, pero fueron dos de ellos, quienes estaban más graves.
  El señor Ciro Sosa Flores de 65 años de edad, fue atendido de urgencias por personal de SIRENA tiene su domicilio en Mata Alta, cuando se dirigieron hasta donde se encontraba el campesino Gonzalo Sánchez Sosa, el personal de emergencias comprobaba que esta persona ya no tenía signos vitales, había quedado a un lado de la camioneta ya nada pudieron hacer al respecto.
  Tres integrantes de la familia fueron subidos a la ambulancia de emergencias, y llevado a la clínica del IMSS, para su atención médica.
  En el lugar delos hechos personal de Protección Civil Municipal abandero la zona y la escena del accidente fue vigilada por efectivos de la Policía Municipal y Federales hasta la llegada del personal de la Fiscalía General y Peritos Criminalistas quienes procedieron al levantamiento del cuerpo siendo llevado al Servicio Médico Forense, mientras que el conductor del automóvil Sentra queda a disposición de la autoridad competente para las declaraciones correspondientes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas