¡¡Uno muere y otro se salva en volcadura!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de agosto de 2019

¡¡Uno muere y otro se salva en volcadura!!


Un muerto y otro lesionado fue el resultado luego de que un vehículo se salió de la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla.El reporte policial indica que el hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas, a la altura del kilómetro 205, antes de llegar a la vía que dirige al municipio de Zapotitlán Palmas.

Automovilistas y lugareños que acudieron a brindar el apoyo, refirieron que el vehículo en color rojo, circulaba de Huajuapan a Izúcar de Matamoros, Puebla, cuando se salió de la carretera y quedó entre los arbustos.

La unidad de motor de la marca Chevrolet, tipo Spark, con placas de circulación UAM8531 del estado de Puebla, resultó con severos daños en casi toda su estructura.

De acuerdo a una credencial de elector halla en la cartera del lesionado, éste responde al nombre de Edgar Adolfo, R. M., de 22 años de edad, con domicilio en Izúcar de Matamoros, Puebla.

Al recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Municipal de Zapotitlán Palmas, quienes resguardaron el lugar del hecho, y solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Más tarde, se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y un perito, a realizar la inspección del lugar, vehículo y cadáver.

El occiso tenía aproximadamente 28 años de edad, de tez blanca, cabello lacio corto, cuya ropa al ser revisada no encontraron alguna identificación oficial, por ello, hasta la tarde de este domingo permanece en calidad de desconocido./nvinoticias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas