¡¡Grave tras fracturarse el cráneo en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de enero de 2020

¡¡Grave tras fracturarse el cráneo en Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,- Francisco Lepe Arano, fue trasladado de urgencias a la ciudad de Córdoba después de que sufriera un terrible accidente al
derrapar en su motocicleta, presentaba probable fractura de cráneo.
   El accidente se había registrado en la calle Melchor Ocampo a la altura de Gomes Farías, donde testigos solicitaron una ambulancia lo más pronto posible ya que una persona había derrapado con su motocicleta marca Honda.
  Hasta ese lugar llego una ambulancia de emergencias “SIRENA” donde tras ser observado el estado de salud de esta persona la cual estaba grave debido a que presentaba probable fractura de cráneo, de inmediato fue canalizado al Hospital General de esta ciudad.
  Ahí se mencionó que el lesionado responde al nombre de a Francisco Lepe Arano de 37 años de edad con Domicilio en Altamirano  número 1003 y que su estado de salud era más que delicado pues todo el golpe al caer se lo había llevado en la cabeza.
  Fueron horas mas tarde cuando personal de Protección Civil Municipal y de Emergencias SIRENA que brindaron el respectivo apoyo para trasladar al lesionado hasta la ciudad de Córdoba debido a qu su estado de salud era grave.
  Así fue canalizado hasta la clínica del Seguro Social en Córdoba donde quedaba internado bajo supervisión de especialistas según se informaba.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas