¡¡Encuentran muerto a ex agente del Ministerio Publico!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de junio de 2020

¡¡Encuentran muerto a ex agente del Ministerio Publico!!


Un ex agente de la Fiscalía General del Estado y ex representante de jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz fue asesinado en el interior de su domicilio reportaron fuentes policiacos en la ciudad de Veracruz


Fue en la vivienda ubicada en la calle Nogal entre Paseo de los Juncos y Paseo de Los Sauces del fraccionamiento Floresta donde el agraviado fue encontrado ensangrentado.

  Fue un joven vecino quien realizó el hallazgo y de inmediato pidió el apoyo de las Fuerzas del Orden Público y las corporaciones de rescate.

Paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Ángel F. O., el cual presentaba huellas de violencia, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por él.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública aseguraron la escena tras confirmar el fallecimiento, además de dar aviso a personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial pusieron a su disposición a un joven que fue trasladado a la comandancia para rendir su declaración preparatoria, aunque no revelaron si como testigo o como el probable responsable.

Cabe señalar que el occiso, había sido fuertemente señalado por presuntos amaños con jugadores jóvenes de las fuerzas básicas para debutarlos en la primera división.

Fue en una publicación del columnista Ignacio Suarez "El Fantasma", dio a conocer que un joven identificado como Bernardo "N", le reveló que les pedía favores sexuales a cambio de cumplir su sueño.

Ángel F. O. se desempeñó en años anteriores como agente del Ministerio Público de Soledad de Doblado y hasta hace poco como auxiliar en la Fiscalía Regional de Boca del Río.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas