¡¡Mecánico muere dentro de su camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de junio de 2020

¡¡Mecánico muere dentro de su camioneta!!


Habitantes de la colonia Pascual Ortíz Rubio reportaron a un hombre en el interior de un vehículo que aparentemente ya no contaba con signos vitales, por lo cual se movilizaron las distintas corporaciones a confirmar el lamentable hallazgo, de una persona del sexo masculino.



Fue sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo casi esquina Xalapa, donde se encontraba estacionado el automóvil de la marca Chevrolet tipo Meriva y en cuyo interior estaba el agraviado tras el volante.

Testigos afirmaron que la unidad se había estacionado en dicho punto, pero notaron que el conductor mostraba evidente malestar y perdió el conocimiento, por lo que elementos de Bomberos Municipales llegaron para forzar la puerta ya que no podían abrirla para darle los primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron a brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por salvarlo, mientras elementos de la Policía Estatal y Naval procedieron a realizar el aseguramiento del lugar, para además dar el aviso pertinente a los agentes de la Fiscalía.

Se presentaron amigos y familiares del occiso, a quien identificaron como Hugo R. de entre 25 y 30 años, de ocupación mecánico y vecino de la localidad de Rancho del Padre en Jamapa, mismo que además permanecía en calidad de desaparecido desde el martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas