¡¡En Mata Alta municipio de Tierra Blanca en plena pandemia jugaban béisbol!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de julio de 2020

¡¡En Mata Alta municipio de Tierra Blanca en plena pandemia jugaban béisbol!!


 Tierra Blanca Ver,- Sorpresivo operativo de efectivos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil Municipal se llevó a cabo en la población de Mata Alta dentro de este municipio,  donde se lleva a cabo
un evento deportivo y en donde había concentración de pobladores lo cual hasta el momentos está prohibido de acuerdo a las estrategias implementadas para combatir la propagación del COVID-19, el evento fue suspendido.
   A razón de las 18:50 horas aproximadamente de este domingo patrullas de la Policía Municipal a cargo del Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez y unidades de protección Civil coordinadas por el Florentino Jiménez Castro, se desplazaron hasta la comunidad de Mata Alta.
  Esta población se ubica a orillas de la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja antes de llegar a la Serenilla, se les reportó que se estaba llevando acabo un evento deportivo de Béisbol en donde había demasiados pobladores concentrados además vendían bebidas embriagantes.
  Todas estas acciones volaban la sindicaciones que se han dado, donde se han lanzado recomendaciones para que se eviten estos eventos concentración de personas, muchos menos la venta de cervezas.
  Y es que así se ha propagado con mayor intensidad el Virus COVID-19 que aún sigue cobrando vidas y contagiando personas de manera alarmantes en esta municipio.
   Cuando llegaron  los uniformados hasta el campo deportivo de esa población y el personal de Protección Civil, confirmaron tales hechos, se llevaba a cabo un encuentro de Béisbol, había pobladores concentrados a las orillas y debajo de unos árboles.
  Por lo que el Director de Protección Civil y los Efectivos Policíacos, se dirigieron hasta donde estaban los organizadores el evento y se les puso de manifiesta que se antemano ya sabían que estos eventos están prohibidos hasta nuevo aviso.
    Así era clausurado este evento deportivo en esa comunidad, y invitaron a los pobladores a que se retiraran a sus lugares de origen además de acatar las indicaciones que se han dado para que no se contagien del COVID-19 el cual sigue propagándose con cifras alarmantes en todo este municipio.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas