¡¡No pudieron llevarse un cajero automático!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de julio de 2020

¡¡No pudieron llevarse un cajero automático!!


   
Un enfrentamiento y persecución se registró este domingo en Jaltipan Veracruz al sur del estado, los efectivos de la Policía Municipal evitar que
sujetos armados se llevaron un cajero automático, el saldo fue de tres detenidos y un hombre muerto, de acuerdo al reporte de los policías que efectuaron el despliegue policiaco.
   Los hechos tuvieron lugar este domingo de acuerdo a lo que se informó por parte de las fuerzas del orden cuando sujetos armados intentaron robar el cajero que se ubica en esa localidad y es de la tienda Coppel.
  UN fuerte operativo entro en acción donde se inició la persecución de una camioneta tipo Winstar color azul marino, donde los presuntos responsables se daban a la fuga.
 Tras las acciones de los efectivos policiacos, quienes accionaron sus ramas de fuego debido a que los enfrentaron los hombres que trataban de huir.
  Ahí uno de estos falleció a causa de los proyectiles que se le clavaron en el cuerpo, tres más se rindieron y quedaron detenidos y disposición de esa corporación Preventiva.
  En la escena del atraco se podía observar como sustrajeron el cajero automático además de que en su huida se impactaron contra un tracto camión, dando la oportunidad a los policías de la captura de los tres presuntos responsables el cuatro sujetos no pudo escapar y fue alcanzado por las balas según se detalló.
  Los detenidos serán entregados a la Fiscalía de ese distrito para ser procesados por este tipo de hechos, mientras que el cuerpo del hombre que quedo sin vida fue llevado al servicio Médico Forense de ese distrito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas