¡¡Se salvan de puro milagro tras accidente llegando a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de julio de 2020

¡¡Se salvan de puro milagro tras accidente llegando a la Tinaja!!

  La Tinaja Ver,-Los tripulantes de un automóvil tipo “TIIDA” resultaron heridos, y se salvaron de puro milagro, cuando el conductor perdió el
control de la unidad y se salió del asfalto en la carretera federal antes de llegar a la Tinaja, teniendo que ser auxiliados por personal de emergencias que se desplazaron hacia el lugar de los hechos.
   El accidente se registró, a las 17:30 horas de este lunes, cuando se desplazaba sobre la carretera un automóvil Nissan tipo Tiida color negro con placas de circulación del estado de México.
   Al llegar al kilómetro 30 de la carretera federal la Tinaja a Córdoba a la altura del Nanche, el chófer perdió el control del vehículo, salió del camino y se estrelló contra un árbol, donde quedaron impactados.
   Los dos tripulantes quedaron heridos y requerían de la atención medica lo más pronto posible.
  Automóvilistas que se percataron del accidente, solicitaron la presencia de las ambulancias de emergencias.
    Bomberos Regionales de Cuitláhuac a cargo del comandante Antonio Cambambia le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital cercano para su valoración médica.

  Fueron policías Municipales quienes abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate.
  Más tarde Oficiales de la Policía Federal del sector Tinaja, tomaron conocimiento, tras llevar a cabo el peritaje ordenaron trasladar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas