¡¡Hallan cadáver mutilado en el río Papaloapan!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de agosto de 2020

¡¡Hallan cadáver mutilado en el río Papaloapan!!

 


Macabro hallazgo efectuaron varios campesino que se acercaron a las orillas del río Papaloapan en la zona de “las Peñitas” al observar como flotaba el

cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual ya le faltaban varias partes y estaba siendo devorado por los animales de rapiña.

   Los hechos se registraron este miércoles cuando se daba parte a las corporaciones policíacas de la zona de Cosamaloapan donde se les detallaba que en la zona de las “Peñitas” por donde se ubican las canchas deportivas ahí se podía observar parte de lo que era un cuerpo humano.

  Por lo que se requería de la presencia de los efectivos policíacos para que tomaran conocimiento del hallazgo.

Cuando los efectivos policíacos llegaron a la escena del hallazgo encontraron en efecto una persona del sexo masculino sin cabeza ni brazos en las turbulentas aguas del rió Papaloapan.

 Más tarde el cuerpo era rescatado ante la presencia del personal de la Fiscalía General y Peritos Criminalistas que acudieron para la toma de conocimiento, siendo llevado los restos humanos hasta el Servicio Médico Forense de esa zona donde quedaba depositado para los estudios correspondientes y en espera de su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas