¡¡Lo confunden y le dan tremenda golpiza!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de agosto de 2020

¡¡Lo confunden y le dan tremenda golpiza!!

 Una persona del sexo masculino, fue amarrada y golpeada brutalmente por pobladores de la zona del Cocuite entre los límites de Tlalixcoyan y Tierra

Blanca, y es que ha sido reportado un hombre que deambula por la carretera con un machete y ataca a quienes se encuentra en el camino, sin embargo al parecer el detenido no era este tipo.

   Una persona del sexo masculino de unos 30 a 40 años de edad que ha sido vista caminando por la carretera en el tramo de la Serenilla hacia la Tinaja, se describió como una persona agresiva.

   Se dijo que carga un machete y agredir a quienes se les pone enfrente, así lo han tratado de capturar pero este se escabulle entre las poblaciones en días pasados dentro del municipio de Tierra Blanca.

   Se aseguró que esta misma persona ha sido vista también deambulando por la carretera que lleva a la zona de Omealca, después hacia Cosolapa al igual que a Tezonapa, donde los testigos dan la misma descripción de esta persona en las redes sociales.

  La cual es muy agresiva y más cuando porta un machete, ya que ha estado a punto de lesionar a pobladores y personas en esta región.

  Los rumos de que ha estado en toda la región corrió por los pobladores desde Tierra Blanca hasta Oaxaca.

  Sin embargo fue en la población denominada “El Cocuite” ubicada en el municipio de Talixcoyan a unos cuantos kilómetros de la división con el municipio de Tierra Blanca.

  Donde se dijo que fueron pobladores los que lograron capturar a una persona que deambulaba por esa zona con un machete y se había portado muy agresivo.

  Varios campesino se armaron de valor y lograron agarrarlo, para así en el forcejeó agredirlo y dejarlo tirado en el suelo para que se le entregaran a los efectivos policiacos de esa región.

   Fue en las redes sociales donde se describía a esta persona razón por la que todos pensaron que se tragaba de ella.

 Sin embarg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas