¡¡Balacera entre policías y sujetos armados deja heridos y un muerto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de septiembre de 2020

¡¡Balacera entre policías y sujetos armados deja heridos y un muerto!!

 


 Sujetos armados que viajaban en un Estratus protagonizaron una persecución y enfrentamiento a balazos en la zona centro de Poza Rica la madrugada de este sábado, donde también se registró un aparatoso

accidente, los efectivos policíacos, tuvieron que repeler la agresión.

    La persecución se inició este sábado por la madrugada cuando efectivos estatales le marcaron el ato a un auto tipo Estatus donde viajaban varios sujetos, estos no se detuvieron e inicio la persecución.

    El Estratus se impactó contra un auto de la empresa Publicidad Droawillet que terminó volcado en bulevar Ruiz Cortines, frente a la Maquinita de esa ciudad.

  La patrulla Policiaca, continuó la persecución enfilando a la plaza Garibaldi, pero en el monumento a los Periodistas Caídos ingresaron a la calle Balsaminas de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde se inició la balacera de los civiles del auto Stratus contra la patrulla de la Policía Estatal.

  Justo frente a un lavado de autos ubicado en la esquina con calle Francisco Sarabia, el Stratus rojo chocó, iniciando el intercambio de disparos, resultando herido un civil de nombre José Eduardo “N” de 27 años, quien recibió un disparo en el cráneo, mientras que un elemento policíaco recibió un disparo en la pierna.

   Un segundo civil resultó lesionado y siendo trasladado a un hospital, en medio de fuerte operativo policiaco, al que sumo Guardia Civil.

  Más tarde se informaba que el hombre que resultaba herido en la cabeza fallecía en el Hospital ya que el proyectil se clavó de lleno, por lo que no pudieron salvarle la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas