¡¡Dos mujeres heridas en choque de moto contra camioneta en cruce peligroso de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de septiembre de 2020

¡¡Dos mujeres heridas en choque de moto contra camioneta en cruce peligroso de Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales dejo un accidente registro la tarde de este viernes en el cruce de la avenida Hidalgo y Libertad, una motocicleta se le estrellaba a una camioneta, las dos lesionadas fueron atendidas en el lugar de los hechos.

   Todo se registró pasado el media día cuando en la avenida Hidalgo y Libertad de la colonia Hoja del Maíz, se suscitaba uno de tantos accidentes en ese cruce altamente peligroso donde constantemente se registran encontronazos.

  Ahí estaba una motocicleta de la marca Islo color negra semi automática, donde viajaban dos mujeres empleadas de una empresa de finanzas.

  Las dos presentaban algunos golpes y lesiones en el cuerpo, por l que fueron y se sentaron en la banqueta de una tienda que está en ese cruce.

  Metros más adelante sobre la calle Libertad quedo estacionada la camioneta color blanca, con la cual se habían impactado la motocicleta, esto del lado del conductor, donde se apreciaba como del fuerte choque quedo aplastada la laminación.


   En esos momentos arribaron al lugar de los hechos, efectivos de la Policía Municipal bajo la dirección del Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez quienes tomaron conocimiento de lo registrado y solicitaron una ambulancia de emergencias.

  Fue personal de emergencias SAMUV quienes acudieron al lugar de los hechos para brindarles la atención a las dos mujeres las cuales estaban estables y no fueron trasladadas a ningún hospital.

   Del accidente fueron informados los oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de este percance y así se deslindara responsabilidades ya que los daños eran cuantiosos en la camioneta originados tras impactarse de lleno la moto contra la portezuela del lado del conductor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas