¡¡La mujer lo halla sin vida en el barrio de Cojinillo en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de septiembre de 2020

¡¡La mujer lo halla sin vida en el barrio de Cojinillo en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,-Un hombre decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio en el barrio de Cojinillo en Tierra Blanca Veracruz, la noche de este 15 de septiembre.

  Su mujer al llegar al domicilio ubicado en la carretera cañera esquina con calle del maestro del Barrio de Cojinillo, se adentró y lo encontró colgado del cuello.

  De inmediato llamo una ambulancia de emergencias sin embargo cuando los paramédicos arribaron la escena ya estaba sin vida, ya que se mencionó que se había atado al cuello una soga y estaba colgado.

  Fue a las 22:00 horas de este martes que se dio parte a las corporaciones policíacas las cuales de inmediato por lo que al tomar conocimiento de los hechos, los policías acordonaron el lugar y dieron parte a la fiscalía General.

  Más tarde el personal de la Fiscalía General y los Peritos Criminalistas procedieron a levantamiento del cuerpo el cual fue identificado como Pablo Azael Ventura contó con 38 años de edad.

  Con respecto a los hechos los familiares no explicaron cuáles fueron los motivos de su decisión fatal, por lo que se le dio inicio la carpeta de investigaciones correspondiente y serán los detectives de la fiscalía General quienes inician las pesquisas correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas