¡¡Lo hallaron flotando sin vida en una laguna!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de septiembre de 2020

¡¡Lo hallaron flotando sin vida en una laguna!!

 

   Tremendo susto se llevó un lanchero cuando se desplazaba en su unidad sobre las lagunas que se forman por el río blanco en la zona entre Tlaixcoyan e Ignacio de la Llave, al observar como flotaba un cuerpo entre los lirios

acuáticos, razón por la que dio parte de inmediato a las corporaciones policíacas.

   Fue la mañana de este martes cuando un pescador que responde al nombre de Ibis D. M., descubrió el cadáver de una persona del sexo masculino en los momentos en que se trasladaba a bordo de su lancha.

   Los hechos se registraron en una laguna que se forma por el desbordamiento del río blanco a la altura de Los Reacomodos, perteneciente al municipio de Ignacio de la Llave, Veracruz.

   Tras el sorpréndete hallazgo, el pescador dio aviso a las autoridades por lo que al lugar llegaron elementos de la policía estatal.

  Cuando los efectivos verificaban tales hechos de inmediato dieron parte a la Fiscalía General y a los peritos Criminalistas para que se desplazaran hasta la escena del hallazgo y así proceder al rescate del cuerpo.

   El cuerpo  estaba flotando en avanzado estado de descomposición sin que algunos vecinos al lugar del hallazgo lo pudieran reconocer como habitante de esa localidad.

    Más tarde el cuerpo era levantado y llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito para los estudios correspondientes y verificar si alguien lo reclamaba e identificada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas