¡¡Se echo un clavado y ya no salio; aun no lo encuentran!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de septiembre de 2020

¡¡Se echo un clavado y ya no salio; aun no lo encuentran!!

 

Un joven de 17 años de edad, que ingresó a refrescarse a las aguas del Río Paso Rogil en el municipio de Soledad de Doblado, fue reportado como

desaparecido luego de que no emergió, ya que quienes lo acompañaban jamás lo volvieron a ver de nuevo.

   Fue la tarde de este martes donde vecinos, amigos y familiares del menor que presenciaron cuando ya no salió a flote fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

  Rescatistas de Protección Civil Municipal de Soledad de Doblado fueron quienes acudieron al punto para iniciar con las labores de búsqueda junto con algunos nadadores voluntarios para tratar de encontrarlo con vida.

  El adolescente es quien responde al nombre de Zuriel H. P. de 17 años, para quien fueron solicitados refuerzos, por lo que momentos más tarde se movilizaron personal de Protección Civil Estatal y el agrupamiento Marítimo de la Guardia Nacional.

Añadir título

   Hasta ya entrada la tarde, de este martes  siete buzos realizaron rondas de sumergimiento en apoyo a algunas lanchas y nadadores voluntarios para poder peinar la zona, mientras habitantes buscaron en las orillas de la afluente.

 Desafortunadamente y pese a los esfuerzos de todas las corporaciones, hasta este momento aún no han podido localizar al menor, por lo que se espera que las labores continúen hasta donde las condiciones lo permitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas