¡¡Lo persiguieron y balacearon; esta grave!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de septiembre de 2020

¡¡Lo persiguieron y balacearon; esta grave!!

 


Sujetos armados a bordo de una camioneta persiguieron a un hombre por la zona centro de la ciudad de Martínez de la Torre, le iban disparando, lo cual

sorprendió a todos, quienes corrieron y se encendieron  para no ser alcanzados por los proyectiles de las potentes armas de fuego del comando armado.

    La victima cayo lesionada en el pavimento, y después se metió a un domicilio,  los tipos que lo seguían lograban su cometido, después emprendían la huida de esa zona con rumbo desconocido.


   Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias, para así el personal brindarle los primeros auxilios al herido de arma de fuego, estaba grave, por lo que fue subido a una de las ambulancias y trasladado de urgencias a un hospital.

     Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública destacamentados en esta ciudad.

     En el sitio se localizaron 2 casquillos percutidos de los cuales hasta este momento se desconoce el calibre de los mismos, al igual que se lograron apreciar varios impactos de bala en la fachada de la vivienda donde el lesionado se refugió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas