¡¡Muere joven al caer de lo alto cuando ponía una Lona en Tezonapa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de septiembre de 2020

¡¡Muere joven al caer de lo alto cuando ponía una Lona en Tezonapa!!

 


Trágica muerte fue la que encontró un joven de 19 años de edad que envida respondió al nombre de Adán castro Rivera, precisamente cuando se

encontraba amarrando unas riatas de una lona en una edificio de la zona centro de Tezonapa, cayó al vacío y se pegó de lleno en la cabeza donde quedo sin vida.

   Cuando transcurría la madrugada de este domingo, en la calle dos de Abril, donde se ubica el edificio de los Productores de caña de esa zona, un joven que estaba instalando una lona para uno de los negocios que integran el tianguis que se instala cada domingo se subió para realizar algunas maniobras.

  Tras estar en la parte alta de la edificación con una cuerdas y riatas que son las que jalan una enorme lona que cubría de la lluvia la mercancía que sería expuesta, el muchacho accidentalmente resbalo, y en cuestión de segundos y bajo la mirada de algunos compañeros, este cayo al concreto de la banqueta.

  El golpe fue de lleno con la cabeza por lo que quedo inerte tirado boca arriba, y una fuerte hemorragia comenzó a salir por lo que nadie intento moverlo.

  En esos momentos la Dirección de protección Civil  Municipal de Tezonapa era informada del accidente que se acababa de registrar además de que se requería lo más pronto posible de una ambulancia y de personal de emergencias para verificar el estado de salud del herido.

  Cuando el personal de emergencias arribo a la escena de los hechos, y checar al joven que lamentablemente este ya no tenía vida, había fallecido al momento de la caída ya que presentaba fractura de cráneo.

  Fueron efectivos de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar de los hechos y acordonaron el área, para informar a la Fiscalía General y a Peritos Criminalista de lo que se había registrado.

   Más tarde el cuerpo del desafortunado joven que fue identificado como Adán Castro Rivas de 19 años de edad y quien tuvo su domicilio en Río Blanco, era levantado y llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su identificación oficial.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas