¡¡Por un pelito y se cae de un puente en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de septiembre de 2020

¡¡Por un pelito y se cae de un puente en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca ver,-Una persona del sexo masculino fue retirada  por el personal del Escuadrón Nacional de Rescate, al encontrarse tirado en la

orilla, a la altura del puente que se ubica en la calle Vicente Guerrero con dirección a la avenida Heroico Colegio Militar, corría el riesgo de que cayera, adema de se encontraba en estado etílico.

   Los hechos ocurrieron esta mañana de sábado cuando personal de Escuadrón Nacional de Rescate, era informado de que en la calle Vicente Guerrero donde se ubica en puente de concreto, se encontraba una persona del sexo masculino tirada boca arriba en la banqueta del puente de concreto.

  Al parecer estaba dormido pero peligraba que al rodarse cayera al vacío, ya que al parecer se encontraba en estado de ebriedad al serle observado una botella de aguardiente al lado.

   Al lugar de los hechos se desplazó el propio delegado de ese escuadrón para así verificar que era lo que había pasado, encontrando en efecto a una persona del sexo masculino de unos 40 años de edad, el cual estaba en completo estado de ebriedad, no presentaba ninguna lesión se había quedado dormido.

  Por lo que se le invito a retirarse de esa zona explicándole que podría caerse del puente y lesionarse.

  Se dijo que el hombre en efecto estaba ebrio por lo que logro incorporare y así continuar con su destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas