¡¿Se les quemo el Jetta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de septiembre de 2020

¡¿Se les quemo el Jetta!!


 Un automóvil jetta se incendió sobre la carretera que lleva de Piedras Negras hacia La Candelaria en el entronque con la carretera federal a la Tinaja,  los

tripulantes tuvieron que abandonar la unidad y alejarse ya que el fuego estaba sin control.

   Los hechos ocurrieron a eso de las 15:00 horas aproximadamente cuando se reportaba que a la altura de la zona conocida como “La Tuna” en el tramo de la carretera que lleva de Piedras Negras La Candelaria en la zona de la carretera federal un automóvil se estaba incendiando.

    Varios conductores que transitaban con sus unidades por esa zona detectaron el incendio del automóvil color negro modelo reciente pero ya nada se podía hacer pues el fuego devoraba por completo el Jetta.

   Todos sus ocupantes estaban afuera lograron salir a tiempo y estaban a salvo, por lo que los hechos fueron reportados de inmediato al personal de rescate de la zona de Piedras negras y de la Tinaja para que acudieran al lugar de los hechos y ver qué era lo que se podía hacer al respecto.

  Cuando el apoyo llego hasta el lugar del incendio ya el fuego había devorado la unidad, y las perdidas eran completa.

  El propietario del automóvil, menciono que todo indicaba que fue un corto circuito debido a que le había instalado apenas unos faros de led y bien pudo ser la causa de este siniestro.

   Se informó que los hechos no pasaron a mayores ya que nadie resultó lesionado o con quemaduras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas