¡¡Le dispararon en la cabeza a transexual!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de octubre de 2020

¡¡Le dispararon en la cabeza a transexual!!

 

Sujetos armados a bordo de una motocicleta atacaron a balazos al transexual Rodolfo Cevallos Ramírez alias "El Fito" de 30 años en Minatitlán,

los proyectiles se clavaron en el cuerpo de la víctima y cayó muerto.

  Todos se registraron a las 07:00 horas de este sábado, cuando  ”El fito”, según refieren algunos testigos, regresaba a su vivienda procedente de un antro de la ciudad.

   Para ello, caminaba sobre calle Emiliano Zapata de la colonia Insurgentes Norte, en esa ciudad de Mitatitlan al sur del estado.

   Dos sujetos en motocicleta le marcaron el alto para interceptarlo  y dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra.

   Boca arriba quedó "El Fito", llegando unidades de rescate y auxilio que confirmaron el deceso de esta persona por heridas de arma de fuego.

  Con base a las fuentes, al hombre transexual se le conocía en la zona por presuntos actos ilícitos relacionados a la distribución de estupefacientes, siendo los sicarios que se habrían llevado una "mariconera" que portaba el hoy extinto.

   Por el panorama no se descarta la posibilidad todo se haya tratado de un ajuste de cuentas, de paso del hurto de probable droga.

   El cuerpo fue identificado y reclamado por familiares, consolidándose el hecho como el primer homicidio doloso del mes de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas