¡¡Logró hallar a su familia en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de octubre de 2020

¡¡Logró hallar a su familia en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca ver,-Don José Luis Espinoza Elvira originario de los Naranjos y donde radica, es discapacitado y llego a esta ciudad como pudo para tratar

de localizar a un familiar el cual no encontraba siendo ayudado por personal de Protección Civil, sin embargo no lograron dar con el domicilio de la familia, razón por la que solicitaron el apoyo para tratar de ubicarlo.

   Ayer por la tarde personal de protección Civil le brindo la ayuda al señor José Luis Espinoza Elvira, quien alcanza ver muy poco, el hombre de unos 55 años de edad aseguro vivir en los Naranjos Municipio de Tres Valles.

  Menciono que como pudo llego a esta cuidad pero se encontraba perdido pues no sabía ni para dónde dirigirse a la búsqueda de una conocida familiar de nombre “Petra Saldivar”  para recibir el apoyo correspondiente ya que está muy desesperado por toda la situación que estaba atravesando.

  Ya que el desesperado campesino aseguro que solamente sabía que vivía por cerca de una de las tiendas Lores, de ahí en fuera no tenía mayores datos.

  El personal de protección Civil en una de las unidades trato de buscar el domicilio de don José, pero no logro, nadie daba razón.

  Por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para que se apoyara si alguien tenía conocimiento de donde radica la persona a quien buscaba.

   El hombre quedo por algunas horas en las oficinas de Protección Civil y de la Comandancia Preventiva para ver si alguien acudía a ayudarlo y así poder dirigirse hasta la casa de su familia y solucionar los problemas por los cuales estaban atravesando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas