¡¡¡Derrapa con su motocicleta en la colonia Hoja del Maíz de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de enero de 2021

¡¡¡Derrapa con su motocicleta en la colonia Hoja del Maíz de Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Román Montero Montero fue trasladado de urgencias después de derrapar con su motocicleta en la Prolongación Independencia, presentaba lesiones en el cuerpo y fue reportado el accidente a la Dirección

de Protección Civil.

  Los hechos tuvieron lugar a eso de las 20:30 horas cuando sobre la calle Prolongación Independencia de la colonia Hoja del Maíz varias personas alcanzaban a ver como el conductor de una motocicleta perdía el control de la unidad y derrapaba quedando tirado en esa zona.

  Por algunos corrieron para tratar de auxiliarlo, pero al ver que estaba lesionado de inmediato reportaron los hechos a la comandancia de la Policía Municipal.

  En esos momentos el auxilio fue canalizado a la Dirección de Protección Civil de donde salió una unidad de emergencias SAMUV, para así el personal al llegar a la escena del accidente y encontraron tirado sobre al concreto a quien dijo llamarse Román Montero Montero de 34 años de edad con domicilio en la calle Aldama de la colonia Hoja del Maíz, le brindaron los primeros auxilios.

 Presentaba lesiones en el cuerpo pero estaba estable, razón por la que cuando se le atendió en ese lugar fue trasladado al Hospital General para su valoración médica.

  El accidente fue reportado a los oficiales de Transito del Estado, para que acudieran y tomaran conocimiento de este percance ocurrido en la Prolongación Independencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas