¡¡Muñeco aplastado moviliza a unidades de Emergencias y la Policía!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de enero de 2021

¡¡Muñeco aplastado moviliza a unidades de Emergencias y la Policía!!

En el kilómetro 41 de la carretera federal la Tinaja a Cuitláhuac se movilizó unidades de emergencias y efectivos preventivos y es que se les reportaba

que una persona estaba tirada y al parecer había sido atropellada, sin embargo al llegar constataban que se trataba de una broa ya que era un muñeco de trapo.

    Fue cuando transcurría la mañana de este martes cuando se mencionaba que en el asfalto federal a la altura del kilómetro 41 en el tramo de la Tinaja a Cuitláhuac que acababan de atropellar a una persona y estaba tirada en esa zona.

   De inmediato la escena del accidente se desplazó unidades de emergencias y efectivos policiacos de esa región para verificar que era lo que pasó.

  Cuando el personal de emergencias y los uniformados llegaron se llevaron una tremenda sorpresa, pues se trataba de un muñeco de trapo de los llamados viejitos al cual lo había colocado en esa zona y le cubrieron el rostro con un trapo.

  Por lo que todo se había tratado de una mala bramo, sin embargo había movilizado a unidades de emergencias y al personal correspondiente que expuso su vida por la alta velocidad a que se desplazaran para llegar oportunamente a este caso de percances.

   Tras tomar conocimiento de que todo se había tratado de una falsa alarma el personal de emergencias se retiró de zona al igual que los efectivos de las fuerzas del orden que acudieran para tomar conocimiento de los hechos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas