¡¡Se Registraron 31 accidentes en las vacaciones!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de enero de 2021

¡¡Se Registraron 31 accidentes en las vacaciones!!

 


Tierra Blanca Ver,-Este martes finalizo el dispositivo denominado Guadalupe Reyes y en donde estuvieron coordinadas todas las agrupaciones de

emergencias y rescate así como Protección Civil, Bomberos Emergencias SAMUV, Policía Municipal y Fuerza Civil, al igual que Transito del Estado.

    Desde el inicio todos los integrantes de los Escuadrones de emergencias, Cruz Roja, Águilas Negras, Escuadrón Nacional de Rescate, Águilas Doradas y Cruz Ámbar mantuvieron el despliegue hacia diferentes accidentes auxiliando en abanderamientos y la transmisión de auxilios de urgencias para las ambulancias y el personal correspondiente llegaran más pronto donde se les Solicitaba.

  Protección Civil Municipal, Bomberos y Emergencias SAMUV su actividad fue más movida sobre el asfalto federal y más allá del municipio donde se les solicito debido a varias personas que estaban prensadas debido a que cuentan con los equipos necesarios.

   Por lo que se mencionó que el saldo fue rojo en los accidentes que se registraron en esta zona debido que hubo personas sin vida y ni decir de lesionados.

  Mientras tanto se detalló que de acuerdo a las estadísticas el saldo fue de siete accidentes de automóviles y veinticuatro de motocicletas, en todo el distrito, el cual arrojo lamentables saldos.

   Se logró rescatar a dos personas que quedaron prensadas en las unidades donde acudió el personal de emergencias.

   Se contabilizaron dos incendios a casa habitación, y seis de pastizales, mientras que lamentablemente perdieron la vida cuatro personas en estos percances.

  Así se mencionó que se prestaron cuarenta y cuatro servicios en todo este periodo vacacional desde diciembre hasta este cinco de Enero, dado así por finalizado el periodo de este operativo correspondiente al 2020-2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas