¡¡Choca autobús de pasajeros; 40 resultaron heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de febrero de 2021

¡¡Choca autobús de pasajeros; 40 resultaron heridos!!

Unos cuarenta pasajeros resultaron con golpes y lesiones, tras volcarse un autobús donde viajaban sobre la carretera que lleva a Loma Bonita Oaxaca.

   El accidente se registró este sábado sobre la carretera 145 Tuxtepec-Loma Bonita, a la altura del  kilómetro 10,  hasta donde se movilizaron unidades de Cruz Ámbar, bomberos y hasta la policía Vial Estatal de Tuxtepec Oaxaca para auxiliar a los lesionados tras ser reportado el accidente del autobús.

     El accidente de acuerdo a testigos se registró a eso de las 07:00 horas de este sábado, cuando el conductor del autobús de pasajeros perdía el control y se salía del asfalto federal  a la altura de la comunidad de las piñas.

  Se informó que fueron unas 40 personas lesionadas, entre ellos niños, jóvenes y señores, esto  Provenían  de Jalapa de Diaz y se dirigían al Ejido Obispo 60 a trabajar como cada mañana.

   Hasta en patrullas de la policía Vial Estatal de Tuxtepec traslado a 15 personas llevándolos a la Clínica San Juan para su atención inmediata ya qué algunos de ellos tenían heridas de consideración.

  Fueron siete pasajeros los cuales se detalló resultaron con graves heridos y su estado de salud era mas delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas