¡¡Choque en la Tinaja deja mujer herida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de febrero de 2021

¡¡Choque en la Tinaja deja mujer herida!!


 La Tinaja ver,- Aparatoso accidente se registró sobre el asfalto federal que lleva de la Tinaja hacía Córdoba a la altura de la zona conocida como Rancho Trejo, el cual dejó como saldo algunas personas lesionadas y daños

materiales cuantiosos.

  El accidente se registró la noche de este martes a eso de las 21;00 horas, cuando se informaba a las unidades de emergencias de la zona de Cuitláhuac que sobre el asfalto federal a la altura del kilómetro 25 del tramo la Tinaja a Córdoba dos unidades se habían impactado y al parecer había personas heridas.

  Al lugar del accidente no tardaron en arribar las unidades de emergencias de ese distrito encontrando en efecto una camioneta Toyota tipo Hilux modelo atrasado estaba completamente destrozada de la parte delantera, sus tripulantes estaban en crisis nerviosas.

  La otra unidad era un automóvil tipo GOLF el cual quedo también seriamente dañado y sus tripulantes con golpes y lesionados.

  El personal de Bomberos de Cuitláhuac se encargó de la atención correspondiente y una mujer la cual estaba gravemente lesionada tras las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladada de manera particular más que urgente a un Hospital de Cuitláhuac.

  Efectivos preventivos Municipales de ese distrito y oficiales de la Guardia Nacional se encargaron de tomar conocimiento de esta aparatoso accidente registrado la noche de este martes en ese tramo del asfalto federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas