¡¡Dos heridos en choque de frente de motos llegando a la Barahúnda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de febrero de 2021

¡¡Dos heridos en choque de frente de motos llegando a la Barahúnda!!


Tierra Blanca Ver,- La noche de este sábado se registró un accidente en la carretera estatal que lleva de esta ciudad hacia la congregación de la

Barahúnda, donde pobladores tuvieron que solicitar una unidad de emergencias y es que se habían impactado dos motocicletas en ese tramo.

   Fue a las 19:30 horas, cuando se reportaba que sobre la carretera estatal que lleva a la congregación de la Barahúnda a la altura de la zona conocida como “Paso del Burro”  a Tres Puertas se impactaban dos motocicleta y que dos personas quedaban tiradas en el asfalto misas que fueron identificadas como Juan Armas Balderas de 54 años y Maria de la Luz Zurita Ramírez de 44 años ambos con domicilio en el Bolso perteneciente a este municipio.

    Al lugar del accidente se movilizaron unidades de emergencias de protección Civil, de Emergencias SAMUV y del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes no tardaron en llegar hasta esa zona alejada de la ciudad.

   Sin embargo solamente encontraron una motocicleta de la marca Italika color negra con amarillo, la otra unidad que fungía como responsable  quedo tirada metros más adelante pero presuntamente los tripulantes se habían dado a la fuga.

   En el lugar del accidente fueron atendidos los lesionados, los cuales presentaban serias lesiones en el cuerpo, por lo que fueron auxiliados y de inmediato trasladados para su valoración médica al Hospital General en Tierra Blanca.

  Del accidente fueron informados efectivos de la Policía Municipal y oficiales de Transito del Estado, para que se hieran cargo de las indagatorias e investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas