¡¡Llevaba tres días muertos en su casa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de febrero de 2021

¡¡Llevaba tres días muertos en su casa!!


  Fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al interior de una vivienda ubicada en la colonia El Chamizal en la ciudad de Lerdo de tejada Veracruz.

    Se trató del cuerpo de un hombre que al parecer llevaba al menos unos tres días sin vida.

    Fue uno de los familiares del ahora occiso quien acudió a la mencionada vivienda ubicada sobre la calle Enrique Morteo Rascón esquina con Rosendo Becerra Lázaro de la mencionada colonia, misma que percibió un fuerte olor fétido por lo que dio aviso a los cuerpos policiacos.

    Los cuales a los pocos minutos llegaron al sitio y al revisar a través de una rendija por una de las recamaras pudieron observar que se encontraba el cuerpo de un masculino recostado sobre la cama.

   Por lo que la ahí presente dio permiso para que ingresaran para confirmar los hechos, fue entonces que comprobaron que dicha persona ya no contaba con vida, por lo que acordonaron el lugar e informaron a las autoridades ministeriales y de servicios periciales, los cuales acudieron al mencionado lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO para la practica de la necropsia de rigor para determinar las verdaderas causas de la muerte.

    Cabe hacer mención que al ahora occiso se le vio por última vez el pasado viernes cuando salió a un convivio familiar a la localidad de la Nueva Victoria, por lo que se desconocen las causas de su muerte.

   Finalmente, el ahora occiso fue identificado como Francisco Antonio Guerrero Sosa de 29 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas