¡¡Perro furiosos se lea atraviesa a motociclista rumbo a las Prietas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de febrero de 2021

¡¡Perro furiosos se lea atraviesa a motociclista rumbo a las Prietas!!

 




Tierra Blanca Ver,-El campesino Ramón Casas Vázquez  Cuando circulaba en su motocicleta sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad hacia la zona de la comunidad de las Prietas  resulto gravemente lesionado y es

que perdió el control al atravesar4ecele presumiblemente un perro, teniendo que ser auxiliado de urgencias.

   Fue a razón de las 17:50 horas cuando algunas personas que pasaban por la carretera estatal que lleva de la colonia Hoja del maíz hacia la población de las Prietas se percataron que una persona estaba tirada en uno de los carriles del asfalto estatal.

  A unos cuantos metros quedo su motocicleta completamente dañada, pero lo más preocupante es que el hombre presentaba una fractura en su pierna derecha y golpes de consideración por lo que requería de la valoración médica lo más pronto posible.

   Varios voluntarios se encargaron de abanderar el área mientras que ya se le había dado aviso a la Dirección de protección Civil Municipal, para que lo auxiliaran lo más pronto posible.

  Al lugar del accidente no tardó en llegar personal del escuadrón de Rescate Cruz Ámbar, así como las unidades de Protección Civil y de SAMUV Emergencias quienes lograron detectar al lesionado en esa esa zona, estaba delicado de salud.

  Ahí fue atendido quien dijo llamarse Ramón Casas Vázquez de 42 años de edad, con domicilio en la congregación de la Defensa municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca hacia donde se dirigía.

  Tras ser estabilizado de inmediato fue subido a la ambulancia y trasladado de inmediato a la clínica del Seguro Social, donde quedaba internado, su estado de salid era delicado.

 La motocicleta se quedó en el lugar de los hechos, mientras que se dijo que presumiblemente al motociclista le salió de manera sorpresiva un perro, el cual no pudo evitar sobreviniendo así el aparatoso accidente que deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas