¡¡llevaba mas de un día muerto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de marzo de 2021

¡¡llevaba mas de un día muerto!!

 

El cuerpo de un hombre n estado de putrefacción fue hallado tirado a orillas de la carretera federal que lleva a Acayucan este martes,

presumiblemente y de acuerdo a lo que se observa por los investigadores pudo ser atropellado en ese tramo de la carretera.

    El hallazgo lo efectuaron algunos conductores que se detuvieron con sus vehículos  en esa zona y alcanzaron a ver tirada ala personas, pensando que requería ayuda se acercaron pero el fuerte olor a fétido indicaba que estaba ya en estado de putrefacción.

   De inmediato fueron alertadas las corporaciones policiacas del distrito de Acayucan quienes se desplazaron hasta esa zona y en efecto encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado entre la maleza poco se alcanzaba a ver de la carretera federal.

  Cuando se inspecciono el lugar se aseguró que pudo haber sido atropellado ya que en el lugar de los hechos se encontraron los faros de un automóvil, el cual bien pudo impactarlo.

  El cuerpo más tarde fue levantado por el Servicio Médico Forense y llevado al SEMEFO d ese distrito en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas