¡¡Salieron a dar la vuelta en la motocicleta y encontraron la muerte!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 18 de abril de 2021

¡¡Salieron a dar la vuelta en la motocicleta y encontraron la muerte!!



Una joven pareja que circulaba en su motocicleta sufrió un terrible accidente en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, el cual cobró la vida de la pasajera y el muchacho que manejaba quedó herido de gravedad.

El hecho ocurrió bajo el distribuidor vial de Cabeza Olmeca, junto a las instalaciones de la Guardia Nacional División Caminos, donde aparentemente fueron impactados por un camión del servicio urbano.

Quienes presenciaron lo ocurrido, afirmaron que los agraviados circulaban en su motocicleta doble propósito color negra en el carril de sur a norte, cuando al pasar bajo el puente el camión les pegó por alcance y se dio a la fuga.

Luego del golpe, los agraviados salieron proyectados y derraparon cerca de 20 metros sobre la carpeta asfáltica, por lo que otros motociclistas que pasaban por el sitio se detuvieron para ayudar mientras otros más llamaron al 911.

Un paramédico motorizado de SMAE que pasaba por el sitio, se detuvo para brindarles los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya nada pudo hacer por salvar a la muchacha de aproximadamente 25 años que iba de pasajera.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron al conductor de la moto y lo trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, donde según el reporte obtenido su estado de salud es delicado.

Personal de la Guardia Nacional aseguró el perímetro con elementos de la Policía Ministerial, en tanto los Servicios Periciales se encargaron de levantar el cuerpo que se espera sea identificado en próximas horas.

AVC/Sergio Aldazaba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas