!!Derraparon en torreón y resultaron lesionadas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 22 de mayo de 2021

!!Derraparon en torreón y resultaron lesionadas!!

 

Tierra Blanca Ver,-Dos jóvenes que viajaban en un motocicleta resultaron con heridas en el cuerpo y es que la conductora perdió

el control de la unidad en la calle principal del barrio de Torreón sobreviniendo así el derrape de la motocicleta.

  Jimena Méndez y Julieta N, ambas con domicilio en esta ciudad de Tierra Blanca se desplazaban en su motocicleta sobre el boulevard primero de mayo en el barrio de Torreón sin embargo cuando llegaron al cruce con Pascasio Gamboa sobrevino el accidente.

   Quien conducía la motocicleta perdía el control d esta para derrapar aparatosamente en esa zona donde constantemente se han registrado este tipo de accidentes de motocicletas.

   Las dos jovencitas cayeron al pavimento de la calle, donde resultaban lesionadas.

  Por tras escuchar el estruendo de la caída de la moto contra el pavimento varias personas que se encontraban cerca al lugar de los hechos se aproximaron para auxiliar a los dos lesionadas e indicarles que no se movieran ya que en esos momentos estaban llamando a una ambulancia de emergencias.

   Al lugar de los hechos no tardó en llegar una ambulancia de emergencias SAMUV, donde el personal procedió a brindarle los primeros auxilios a las dos lesionadas y así subirlas a la ambulancia de urgencias y ser llevadas al Hospital General para su valoración médica.

   El accidente fue reportado a la delegación de Transito del Estado y a la comandancia de la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de estos hechos registrado en el barrio de Torreón la tarde de este viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas