¡¡Camioneta se impacta contra autobús en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 22 de mayo de 2021

¡¡Camioneta se impacta contra autobús en la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,- Un accidente se registró la tarde de este Viernes en la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 33 donde

una camioneta de tres toneladas y un autobús de la línea ADO se impactaron de lleno, resultando una persona lesionada que fue atendida por paramédicos de CAPUFE.

   Los hechos tuvieron lugar la tarde de este viernes sobre el tramo de la autopista que comprende de la Tinaja a la zona de Cuitláhuac, a la altura aproximada del kilómetro 33.

   Ahí se reportaba que una camioneta color blanca con caja metálica de tres toneladas se había impactado contra un autobús de pasajeros y que al parecer se encontraban varias personas lesionadas.

  Lo anterior activo el desplazamiento de las unidades de emergencias hasta esa zona al igual que de oficiales de la Guardia Nacional.

   Cuando la ayuda llego al lugar de los hechos, se encontraron en efecto una camioneta completamente destrozada de la parte delantera la cual presumiblemente se impactó contra un autobús de pasajeros de la línea ADO.

  Sin embargo solamente algunos de los tripulantes resultaron con golpes menores y todo estaba bajo control aun con lo aparatoso del accidente.

  De los hechos tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a deslindar responsabilidades en este accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas