¡¡Que tragedia; murieron cuatro, ahogados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 23 de mayo de 2021

¡¡Que tragedia; murieron cuatro, ahogados!!


 Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, Murieron trágicamente luego de ahogarse en una poza a la que habían

acudido a refrescarse este fin de semana en la localidad de Zococolco al norte del estado de Veracruz.

   Se trató de tres hombres y una mujer quienes se trasladaron a nadar en la poza conocida como “La Junta”, dentro del mencionado municipio, donde se registró la movilización policiaca y de socorristas tras el aviso de que había personas que se estaban ahogando en esa zona y requerían de la ayuda correspondiente.

 Testigos afirmaron que los agraviados se metieron a nadar para pasar un rato ameno, sin imaginarse el trágico desenlace que esto tendría, pues tres de ellos murieron tratando de salvar a la joven.

 Señalaron que Cristina M. de 26 años de edad, se metió a una zona profunda y comenzó a ahogarse, por lo que su hermano Cristian M. de 15 años de inmediato se lanzó para ayudarla pero ella lo jaló.

 Fue así que los dos muchachos Jazziel Isa S. A. de 18 años y Juan S. H. de 40 ambos originarios de la Ciudad de México, ingresaron al agua para tratar de ayudarlos pero también fueron jalados por la corriente.

 Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron momentos después para brindar el apoyo, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de las cuatro personas de esta manera más que trágica.

 Finalmente personal de la Fiscalía Regional de ese distrito así como peritos criminalistas y detectives de la policía  tomaron conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de los cuerpos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas