¡¡Hallan a pareja de jóvenes ejecutados a orillas de la autopista a a Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de mayo de 2021

¡¡Hallan a pareja de jóvenes ejecutados a orillas de la autopista a a Tinaja!!




  A unos cuantos metros de la Autopista la Tinaja a  Cosoleacaque fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer de unos 18 a 20 años de edad, estaban tirados entre el monte y habían sido
ejecutados, hechos que movilizaron a efectivos de las corporaciones policiacas de esa zona.

   Los hechos se registraron este jueves cuando se reportaba a las corporaciones policiacas de la zona de Cosoleacaque que a orillas de la autopista en el tramo comprendido entre Cosoleacaque a Nuevo Teapa, antes de llegar a la entrada la puerta número siete estaban tirados los cuerpos de dos personas jóvenes.

   Presumiblemente estaban sin vida, por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de las fuerzas del orden quienes no tardaron en arribar al lugar de los hechos.

   Ahí confirmaban que en efecto sobre la maleza estaban tirados los cuerpos de dos jóvenes un hombre una mujer, de entre 18 a 20 años de edad, presentaban heridas de arma de fuego.

  Los dos cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre según se dijo, el masculino vestía playeras gris y pantalón de mezclilla azul y tenis azul, la dama vestía short blanco y una blusa en color roja sin zapatos.

  Tras la llegada del personal de la Fiscalía General de ese distrito así como de los Peritos Criminalistas, procedieron a la inspección de la zona de los hechos y así ordenar el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense de ese distrito.

   Se espera que en las próximas horas sean identificados los dos cadáveres legalmente, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido sin descarta que estos homicidios se traten de un ajuste de cuentas tras la forma en que fueron consumados en esa zona al sur del estado de Veracruz..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas