¡¡Joven cae de un inflable y se ahoga!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de mayo de 2021

¡¡Joven cae de un inflable y se ahoga!!



  Joven con Síndrome de Down que se divertía en un inflable murió ahogado tras ser arrastrado por la marea; rescatistas tras dos horas de búsqueda lograron rescatar el cuerpo y autoridades ministeriales lo trasladaron al SEMEFO.  Reportes de Protección Civil refieren el drama ocurrió en la playa del Ejido Barra Galindo, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
La víctima se trata de un joven que fue identificado como Sergio Manuel N. quien contaba con 17 años, que padecía Síndrome de Down.
   Trascendió que este jovencito se divertía en un inflable cuando de forma repentina fue arrastrado por la marea y se sumergió para no salir a flote.
   En el lugar buzos de bomberos municipales y personal de Protección Civil desplegaron la búsqueda del cuerpo pero fue aproximadamente tres horas después que lograron recuperarlo.
    Policías Municipales, oficiales de la Guardia Nacional, Policía Naval tomaron conocimiento destacando que fueron autoridades ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes para el inicio de la carpeta de investigación.
   De acuerdo con la información obtenida, la familia oriunda de la ciudad de Poza Rica arribó a las costas de este municipio para pasar un día de asueto pero un descuido bastó para que el infortunado jovencito tomara el inflable y se arrojara al agua alejándose de la orilla y en cuestión de minutos sucedió la tragedia.
   Peritos criminalistas en coordinación con Policías Ministeriales realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y el traslado al SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de ley; destacándose que la causa de la muerte fue por anoxia por sumersión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas