¡¡Joven herido en accidente a las Prietas en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 30 de mayo de 2021

¡¡Joven herido en accidente a las Prietas en Tierra Blanca!!

 Tierra Blanca Ver,-En la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la comunidad de las prietas, se registra el derrape de una

motocicleta donde resulta lesionado el joven Josep Jael Medina, el cual presentaba serias heridas en el cuerpo siendo estabilizado y trasladado de urgencias al Hospital General.

  Los hechos se registraron a eso de las 21:13 horas aproximadamente cuando algunos conductores que circulaban sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la comunidad de las prietas a pocos kilómetros antes de llegar se percataron como se acababa de registrar un accidente de una motocicleta.

   Entre la maleza y un momento de hojarasca había quedado el conductor de esta unidad el cual dijo llamarse Josep Jael Medina Seimur de 19 años de edad, el cual presentaba graves lesiones en la región frontal, tras haber derrapado y caer de lleno con la cabeza al asfalto estatal.

  En esos momentos los testigos reportaron los hechos directamente a la Dirección de Protección Civil Municipal, de donde salió una unidad de Emergencias SAMUV con personal de Protección Civil Municipal y Rescatista de Cruz Ámbar hacia el lugar donde se registró el percance.

   Al llegar a la escena del accidente procedieron a auxiliar al joven de 19 años de edad, para así estabilizarlo lo más pronto posible y subirlo de urgencias a la ambulancia para el traslado correspondiente al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.

    La zona fue abanderada por personal de Rescate Águilas Negras y de los hechos fueron informadas las corporaciones policiacas, así como los oficiales de Transito del Estado, mientras que se reportaba el estado de salud del joven como delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas