¡¡Muere jovencito en asalto a mano armada en restaurante!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 30 de mayo de 2021

¡¡Muere jovencito en asalto a mano armada en restaurante!!




Un sujeto armado irrumpió en un restaurante del fraccionamiento Brisas, en el municipio de Temixco, contiguo a Cuernavaca, dejando como saldo una abuela, hija y nieto baleados.
El estado de salud del niño, de cinco años de edad, fue reportado como grave, sin embargo más tarde se informó que falleció.
La muerte del menor fue confirmada a las 15:40 horas del viernes, en el Hospital del Niño Morelense, por lo que a través de la Fiscalía General y de la Secretaría de Gobierno se brindó el apoyo para la atención de las víctimas.
La abuelita, de 63 años, presenta lesión en un brazo; la madre del menor, de 39 años, tiene una lesión en la región pulmonar a consecuencia de penetración de proyectil de arma de fuego.
Según los primeros reportes, luego de la una de la tarde, un sujeto entró al negocio, se acercó a la mesa donde estaban las víctimas y jaló una bolsa para robarla, pero la abuela se resistió y forcejearon.
En ese momento el delincuente realizó disparo y lesionó a tres integrantes de la familia, luego salió corriendo para subirse en un vehículo color blanco con rumbo desconocido.
El hecho fue reportado al número de emergencia a las 13:40 horas, por lo que al sitio arribaron paramédicos y trasladaron a los heridos al hospital.
También llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía, agentes de investigación y peritos, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.
Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas