¡¡Muere al arrojarse de lo alto de un hotel!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 30 de mayo de 2021

¡¡Muere al arrojarse de lo alto de un hotel!!



Una persona de sexo masculino que al parecer se encontraba hospedado en el hotel Palacio ubicado, sobre la avenida 3 y calles 2 del centro de ciudad de Córdoba fue quien presuntamente se arrojó desde un tercer piso en donde se encontraba su habitación.
Quienes transitaban sobre está avenida se llevaron desagradable sorpresa luego de que vieron caer a una persona de sexo masculino de aproximadamente 55 a 60 años de edad de quién se dijo era huésped en hotel.
La zona fue acordonada y fue solicitada la presencia de una ambulancia de la cruz roja de esta ciudad quienes desafortunadamente solo corroboraron la muerte del sujeto.
Datos que se han dado Extraoficialmente es que al parecer se trata de una persona de oficio músico de un grupo de está ciudad, a quien identifican como Arturo Varela "N" al parecer bajista del grupo sonido 5 de está ciudad, versión que se espera se logre confirmar.
Al lugar arribaron personal de la fiscalía regional de justicia y los peritos de criminalística para levantar la carpeta de investigación correspondiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas