¡¡Lo persiguieron y ejecutaron!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 29 de mayo de 2021

¡¡Lo persiguieron y ejecutaron!!

 

Fernando Moreno Román (a) “El maruchan” fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego de grueso calibre de los sujetos que lo perseguían por una de las calles de Loma Bonita Oaxaca, perdió

el control de su motocicleta y cayo a la banqueta ya no se pudo mover quedo sin vida tirado en esa zona.

    El asesinato se registró este viernes en la ciudad de Loma Bonita Oaxaca, donde las detonaciones de arma de fuego que se dejaron escuchar llamaron la atención de las familias quienes aseguraban ver a sujetos armados perseguir a un joven que iba en una motocicleta color rojo a exceso de velocidad.

  Pero fue n la calle México a la altura de Huitzilopochtli de la colonia México de esa ciudad, donde los proyectiles de las armas de los empistolados, lograron dar en el blanco.

  Se calvaron en la espalda del joven a quien apodaban “El Maruchan”, perdió el control de la motocicleta Ventó color rojo modelo del año y así derrapaba.

  Caía sobre la banqueta y alcanzo solamente a voltearse, sin embargo las heridas de las balas, le quitaban la vida, quedando tirado sin vida en ese lugar.

     En esos momentos nadie salió, fue hasta la llegada de los efectivos policiacos, quienes se dirigieron hasta donde estaba el cuerpo del hombre el cual quedó inmóvil, lo cual verificaba que ya nada se podía hacer al respecto más que dar parte a la Fiscalía de ese distrito.

   Más tarde y en presencia de peritos criminalistas el cuerpo era levantando y llevado al servicio Médico Forense y la motocicleta asegurada quedando a  disposición de la autoridad Investigadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas