¡¡Mueren tres jóvenes en accidente de motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 29 de mayo de 2021

¡¡Mueren tres jóvenes en accidente de motocicleta!!




 Tres jóvenes que viajaban en una motocicleta murieron de una manera más que trágica este viernes, cuando el conductor perdía

el control y se estrellaba contra una camioneta Nissan, los tres ocupantes de la motocicleta quedaron tirado en la carretera ya sin vida, dentro del municipio de Martínez de la Torre.

    A las 14:.00 horas de este viernes en la carretera estatal

Manantiales-Balsas de Agua, cerca de la primera  comunidad perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, se reportaba el trágico accidente con personas heridas de gravedad.

   Esto entre una motocicleta Italika 150 en la que viajaban tres ocupantes se aseguraba que se impactó contra el costado de una camioneta Nissan np300 con razón social Cítricos Cadillo cuando presuntamente la motocicleta invadió carril.

     En la motocicleta viajaban quiénes fueron identificados como Víctor Hernández García de 23 años, Esteban Santiago Villa y Rafael García Matheis de 28, en el lugar y debido a lo fuerte del impacto fallecieron los dos primeros mientras que el tercero fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos transándolo al Hospital Civil de Martínez de la Torre en donde horas más tarde también perdería la vida.

   El conductor de la camioneta permaneció en el sitio siendo intervenido por elementos de la Policía Municipal para quedar a disposición de la autoridad correspondiente hasta deslindar responsabilidades.

   Fue Servicios Periciales y  personal de la Fiscalía General quienes arribaron a la escena de la tragedia para así tomar conocimiento y ordenar el levantamiento de los cuerpos quedaron en la escena del accidente, el tercer cuerpo fue retirado de la sala de urgencias del Hospital.

     Los tres occiso fueron llevados al servicio Médico Forense donde quedaron depositados para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas