¡¡Taxista "amanecido" choca contra palmera en Tierra!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de mayo de 2021

¡¡Taxista "amanecido" choca contra palmera en Tierra!!


 Tierra Blanca ver,-El conductor del taxi número económico 204 perdió el control de la unidad cuando bajaba de las vías férreas

hacia el boulevard Insurgentes para así subirse al camellón y terminar impactado en una palmera que está en esa zona, los daños fueron cuantiosos pero el chofer resultaba ilesos.

   El accidente a decir de testigos presenciales, se registró cuando transcurrió la mañana de este domingo cuando sorprendieron observaron con el taxi número económico 204 de esta ciudad de Tierra Blanca, descendía de las vías ferres del cruce que se encuentra en la zona de la cuatro de Agosto.

  Para así desplazarse hasta donde está el boulevard de Insurgentes pero todo indicaba que el conductor perdía el control de la unidad para subirse al camello y terminar impacto contra una enrome palmera que está en esa zona.

  La parte delantera del taxi número económico 204 quedaba deñada mientras que su conductor descendía de la unidad y tras ver lo que se originó, pidió ayuda a varios curiosos quienes lo ayudaron a empujar la unidad bajándola del camellón.

   Después la arrastraron hasta quedar estacionado a un lado de la zona del boulevard para no ocasionar la obstrucción de la circulación y se fuera a genera otro accidente peor.

  No se informó si llegaron las autoridades correspondientes a tomar conocimiento al lugar de los hechos, además de que surgieron muchas versiones del estado en el que es encontraba el chofer de la unidad.

  Para fortuna de todos nadie resulto herido, y todo termino en un accidente con saldos materiales solamente.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas